Venta de casa en "La Robella", Villajoyosa, España

Os presentamos una preciosa casa en la zona de la Robella. De lujo. A ver si os gusta.

Con cuatro habitaciones, dos baños, salón-comedor, una gran cocina, porche, zona de barbacoa, piscina privada de 32 m2. Amueblado. Es una ganga, vamos. Son 159 metros cuadrados de superficie construida y 11500 metros cuadrados de terreno. Dentro de la zona de la Robella, en Villajoyosa, Alicante, España.

Casa en "La Robella"

Aunque su antigüedad se halle entre 10 y 20 años, está en perfectas condiciones y, como ya os dijimos, amueblado. En perfecto estado para entrar a vivir. A solo diez minutos del centro de Villajoyosa. La superficie de la vivienda es de 159m2 incluido un trastero-almacén con barbacoa. Su orientación es cara al sur. Muy cerca de una ciudad tan bella como elegante y completa, como es Villajoyosa.

Piscina, barbacoa...

Nada más entrar a vivir, ya pueden hacer uso de ella. Cuenta con todas las comodidades para entrar a vivir: agua, luz, muebles, electrodomésticos, menaje de hogar, etc. Sólo por 300.00 euros, 265000 negociables. Vamos, que es una preciosidad por un precio muy asequible.


Debajo os dejamos la galería de fotos por si queréis conocerla. Si te interesa, llámanos a  barranquet60@gmail.com

@elmiradordelola @teanimasvendemos #elmiradordelola #teanimasvendemos #villajoyosa #lavilajoiosa #comunidadvalenciana #comunitatvalenciana #costablanca #venta #pisos #inmobiliaria #alquiler #buildings




















Comentarios